Actualmente, en lo que a energía fotovoltaica se refiere, la Argentina se ha convertido en uno de los mercados solares más activos de Latinoamérica impulsado por el gobierno.
Esta feria, dirigida a empresas nacionales y extranjeras que quieren invertir en energía solar fotovoltaica en nuestro país, tuvo lugar del 28 al 30 de Marzo en el Hotel Emperador de CABA. Contó con la participaron más de 200 ejecutivos con experiencia representando a más de 20 países.
Estuvimos presentes junto con la reconocida empresa alemana Krinner con la cual firmamos un acuerdo comercial en 2016 para el suministro de componentes y máquinas especiales, para la construcción de parques fotovoltaicos en nuestro país.
Otro de los aspectos de la asociación Mega-Krinner que despertó mucho interés entre los participantes son las características del marco regulatorio argentino de exigencia de componentes nacionales y los beneficios fiscales que implica para los desarrolladores de proyectos.
Este evento nos permitió establecer contacto con empresas nacionales e internacionales de energías.
Contamos con una línea para financiar bienes de capital a largo plazo...
GEAPS (Grain Elevator and Processing Society) es una asociación creada en 1927 para ayudar a las empresas a hacer frente a los retos relacionados con...
Esta feria, similar a la Expoagro pero de menor magnitud, se realizó en Uruguay del 15 al 18 de marzo de 2017 en un predio ubicado a medio camino...