Inicio > Recursos > Politicas
POLÍTICAS
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
En MEGA, estamos comprometidos con:
1 - Concientizar a nuestros colaboradores acerca del contexto actual y brindar capacitación continua para actualizar sus conocimientos en lo relacionado al puesto de trabajo para la mejora de la calidad, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional.

2 - Aplicar una gestión que identifique y mitigue riesgos anticipadamente para tomar medidas preventivas que eviten un impacto negativo en nuestro entorno y en la calidad de nuestros productos y servicios.

3 - Cumplir con todos los requisitos generales, legales y ambientales aplicables, basándonos en nuestro Sistema de Gestión Integrado, con enfoque en las necesidades del cliente y promoviendo la protección del medio ambiente.

4 - El involucramiento de la dirección para asegurar el cumplimiento de esta Política Integrada en toda la organización y para establecer objetivos claros y medibles para la mejora continua.

5 - La implementación, gestión y actualización de nuestro Sistema de Gestión Integrado para mejorar los procesos alcanzados por esta política, y fortalecerlo, volviéndolo más maduro, confiable y respaldatorio.

Certificaciones Internacionales