Inicio > Recursos > Politicas
POLÍTICAS
Politica de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
OBJETIVOS
  • Mantener los riesgos inherentes a los distintos sectores y puestos de trabajo bajo control.
  • Concientizar a todos los integrantes de la organización en beneficio de la seguridad, la salud y la preservación del medio ambiente.
  • Lograr el bienestar psicofísico de todos los trabajadores promoviendo y manteniendo instalaciones seguras y en buenas condiciones medioambientales.
  • Mejorar constantemente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente porque estamos convencidos que dicha inversión redunda en beneficio de todos, principalmente en el capital humano como así también en los bienes materiales.
  • Cumplir como mínimo con la legislación aplicable y con los compromisos que la compañía suscriba.
  • Considerar a la Gestión Ambiental como una prioridad de la Compañía.
  • Asumir el compromiso de realizar prácticas de control ambiental sanas que permitan una mejoría continua dentro del Sistema de Gestión Ambiental.
En este sentido INGENIERIA MEGA S.A a los efectos de cumplir con su Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente se apoya en las siguientes acciones:
  • Desarrollar todas sus actividades laborales siguiendo los lineamientos establecidos en los Programas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Evaluación permanente de las acciones ejecutadas para la eliminación y/o minimización de los desvíos detectados.
  • Capacitación y concientización permanente del personal propio y de los eventuales contratistas.
  • Transportar los conceptos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a todos los ámbitos laborales y personales.
  • Mantenimiento del ORDEN Y LIMPIEZA en todos los sectores y puestos de trabajo.
  • Compromiso de todos los niveles de INGENIERIA MEGA S.A. para que siempre se tenga presente que:
"NO HAY RAZÓN QUE JUSTIFIQUE UN ACCIDENTE"
La Dirección
Ed.1 – 01/09/16
Políticas de Calidad
A - La Empresa asume el compromiso total e involucramiento incondicional, con todas las actividades planificadas y sistemáticas tendientes a hacer efectiva la gestión de Calidad, con la única misión de satisfacer al cliente.

B - Nuestro éxito se mide con la satisfacción del cliente. Nuestro futuro depende de la sociedad que hagamos con clientes, proveedores y nuestro personal. Solo con el trabajo común, en un ambiente de confianza y respeto, alcanzaremos el éxito.

C - Todo el accionar de La Empresa y su personal está direccionado a cumplir con lo especificado en cada producto, obra o servicio, satisfaciendo las necesidades del cliente, tanto explícitas como implícitas, siempre esperando superar las expectativas de quienes nos contratan, asumiendo esto como la única manera para conseguir éxito en los negocios, alcanzar los objetivos de mejora continua y supervivencia en el mercado.

D - Nuestra historia consiste en hallar soluciones innovadoras a problemas complejos.

E - La Empresa adopta ISO 9001 y el mejoramiento continuo de las operaciones como trampolín para la Calidad Total.

F - Generar Objetivos de la Calidad que nos permitan un correcto monitoreo de los Procesos Certificados.

G - Nuestra gente es la compañía. Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, con apoyo y estímulo en el aprendizaje continuo, de manera que cada empleado desarrolle todo su potencial. Aprendemos de los errores, los solucionamos. No los castigamos.

H - La Empresa adopta un Sistema de Calidad Total, direccionado a hacer transparente toda la gestión integral del negocio, asegurando confianza a los clientes, a la comunidad y a los empleados de La Empresa, de que se trabaja bajo un Sistema de Calidad.
Certificaciones Internacionales