Inicio > Recursos > Politicas de Calidad
POLÍTICAS DE CALIDAD
Políticas de Calidad
A - La Empresa asume el compromiso total e involucramiento incondicional, con todas las actividades planificadas y sistemáticas tendientes a hacer efectiva la gestión de Calidad, con la única misión de satisfacer al cliente.

B - Nuestro éxito se mide con la satisfacción del cliente. Nuestro futuro depende de la sociedad que hagamos con clientes, proveedores y nuestro personal. Solo con el trabajo común, en un ambiente de confianza y respeto, alcanzaremos el éxito.

C - Todo el accionar de La Empresa y su personal está direccionado a cumplir con lo especificado en cada producto, obra o servicio, satisfaciendo las necesidades del cliente, tanto explícitas como implícitas, siempre esperando superar las expectativas de quienes nos contratan, asumiendo esto como la única manera para conseguir éxito en los negocios, alcanzar los objetivos de mejora continua y supervivencia en el mercado.

D - Nuestra historia consiste en hallar soluciones innovadoras a problemas complejos.

E - La Empresa adopta ISO 9001 y el mejoramiento continuo de las operaciones como trampolín para la Calidad Total.

F - Generar Objetivos de la Calidad que nos permitan un correcto monitoreo de los Procesos Certificados.

G - Nuestra gente es la compañía. Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, con apoyo y estímulo en el aprendizaje continuo, de manera que cada empleado desarrolle todo su potencial. Aprendemos de los errores, los solucionamos. No los castigamos.

H - La Empresa adopta un Sistema de Calidad Total, direccionado a hacer transparente toda la gestión integral del negocio, asegurando confianza a los clientes, a la comunidad y a los empleados de La Empresa, de que se trabaja bajo un Sistema de Calidad.
Certificaciones Internacionales